Contratistas
Especializados

Procore entiende los desafíos que usted enfrenta como contratista especializado.

Solicite un demo

Software de gestión de proyectos para contratistas especializados

Como Contratista Especializado, su empresa tiene que hacer frente a una amplia variedad de exigentes desafíos relacionados con la gestión de proyectos de construcción. Contratistas generales y gerentes de construcción quieren que su equipo esté en el lugar de trabajo, a tiempo, pero luego alguien se olvida de enviarle la última versión del horario del proyecto. Se supone que debes entregar las tarjetas de horas a cada uno de sus trabajadores, en cada proyecto, siempre en el mismo día del mes pero no es fácil cuando a alguien se le olvida darle esa información antes de tiempo. Una dirección de correo electrónico o número de teléfono perdido puede significar la diferencia entre pérdidas y ganancias en un proyecto, lo cual es una lástima cuando ese error de comunicación se podría haber evitado.

Si cualquiera de estos desafíos suena familiar, usted necesita el software para la gestión de proyectos de construcción de Procore. Procore es una solución perfecta para los subcontratistas en cualquier campo. Cuando tenga que prestar especial atención a la montaña de detalles que parece aumentar con cada proyecto, Procore le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Con Procore, los Contratistas especializados pueden utilizar el Registro Diario en línea para dar seguimiento a materiales y equipos. Nuestra herramienta para tarjetas horarias lleva un registro de las horas trabajadas en cada puesto de trabajo, y la capacidad compartir esa información en línea le ayuda a que le paguen más rápido. Procore tiene herramientas para ayudarle a programar sus tareas diarias y mantener un registro de documentos y correos electrónicos importantes, como las órdenes de cambio, cambios de programas, juegos de planos, RFIs y submittals.

Procore hace que sea fácil de controlar sus costos de software para la gestión de proyectos de construcción. Háblenos de su negocio, y le daremos una tarifa plan anual para usar Procore. Un pago cubre todo. Todos los servicios de capacitación, implementación, almacenamiento de datos, apollo al usuario - todo está incluido, para tantos usuarios como usted quiere utilizar en sus proyectos.

Sus trabajadores están en el campo, sin ordenadores? Las herramientas de Procore de tarjetas horarias, Punch List y RFIs, forman parte de nuestras aplicaciones móviles que se pueden acceder desde dispositivos iPhone, iPad y Android. Los usuarios de Procore pueden administrar, desde el sitio de la obra, fotos, documentos y directorios del proyecto por medio de sus dispositivos móviles. El costo de toda esta conveniencia? No hay cargo extra. Cada usuario Procore en sus proyectos (incluso los empleados que no so parte de empresa) puede utilizar el software basado en la web, tanto de Procore y nuestras aplicaciones móviles como parte de su acuerdo de acceso anual.

Procore resuelve todos sus problemas de comunicación y colaboración de proyectos más comunes. Además, el sistema es fácil de usar y rápido de implementar. De hecho, la mayoría de los contratistas especializados pueden ponerse a trabajar con Procore en semanas, no meses. Contáctenos hoy para ver una demostración práctica en línea, en pantalla compartida con Procore. Le mostraremos lo fácil que puede ser el poner orden en el caos de la gestión de proyectos de construcción.