Propietarios

Procore comprende los desafíos que enfrenta como Proprietario del Proyecto.

Solicite un demo

Software de gerencia de proyectos para proprietarios

Los proprietarios de un proyecto necesitan información actualizada al minuto sobre todas las propiedades en su portafolio. Procore le entrega esta información en una sóla y simple solución. No importa si sus proyectos están todos en una misma ciudad o esparcidos alrededor del mundo, podrá darle seguimiento a lo que ocurre, desde un sólo lugar.

El usar Procore quiere decir que usted tendrá acceso a las comunicaciones sobre el proyecto entre todos los miembros de su equipo. Hay un arquitecto que no esté contestando un RFI a tiempo? Procore le informará, automáticamente. Hay alguna órden de cambio importante retrasado porque su oficina no la ha firmado todavía? Procore le ayuda con eso también. Se pregunta como va avanzando el proyecto en comparación con el presupuesto? Con Procore puede ver esta información actualizada con sólo un par de clics.

Como propietario de un proyecto, puede que esté esperando constantemente información y documentos del proyecto que se encuentran en la computadora de otra persona. Procore elimina este problema al darle a todo el equipo una funcionalidad robusta para el manejo de documentos en línea. Las herramientas de gestión de documentos de Procore incluye un "check-in/check-out", monitoreo de carpetas y documentos, y control de versiones. Con Procore, usted podrá ver que información se ha cambiado o actualizado, sin tener que empezar una sesión para revisarla.

Procore también le ayuda a ordenar el portafolio de proyectos que puede que incluya distintos contratistas, firmas de ingenieros, arquitectos, subcontratistas, los cuales pueden encontrarse por todos lados del país o del mundo. Procore se puede usar en proyectos de todo tipo y tamaño. Porque Procore está basado en la nube, es fácil incluir a nuevos miembros del equipo. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet y podrán connectarse a Procore y manejar la información del proyecto.

La tarifa anual place de su contrato de acceso hace que sea fácil manejar el presupuesto para las herramientas de gestión de su portafolio. Usted nos da información sobre su empresa, y nosotros le proporcionames una sola, tarifa que incluye el manejo de todos sus proyectos, con tantos usuarios como usted quiera. Cuando decimos que incluye todo, es cierto! Todas las capacitaciones, implementación, archivo de información, apoyo para nuevos usuarios, todo está incluido en su pago anual.

Procore reduce el riesgo en su portafolio. Con Procore, su proyecto ya no tendrá RFIs perdidos, discusiones sobre aprobaciones de cambios, submittals incorrectos, o documentos olvidados. Nada desaparece. Al acelerar el proceso de solucionar un problema, el proyecto se puede terminar a tiempo y dentro del presupuesto establecido. Y como Procoro le otorga una gran transparencia y responsabilidad, el riesgo de litigios basados en problemas de comunicación se reduce substancialmente.

Procore hace que gestionar su portafolio sea simple, y le otorga procesos estandarizados para todos sus proyectos. Contáctenos hoy mismo para programar una demostración en línea, con pantalla compartida con Procore para ver cómo podemos ayudarle a convertir su gestión de proyectos de construcción en una ventaja competitiva.