Contratistas
Generales

Procore comprende los retos que enfrenta como Contratista General.

Solicite un demo

Software de gestión de proyectos para contratistas generales

Llevar acabo construcción de manera correcta significa tener todos los detalles. Al utilizar Procore, la gestión de proyectos de construcción es lo suficientemente simple para que su equipo de proyecto tenga toda la información que necesitan para dar seguimiento a cada detalle, por pequeño que sea. Hemos pasado más de una década desarrollando software que le permita administrar sus proyectos sin mucho entrenamiento, molestias o gastos.

Procore entiende los desafíos que enfrenta como un Contratista General. Hay una gran cantidad de información asociada a cualquier proyecto de construcción. Cerrar RFIs, obtener información precisa para los envios, asegurarse de que las órdenes de cambio hayan sido firmadas y no simplemente aprobadas verbalmente; estos son los detalles que pueden hacer o deshacer las ganancias de todo el proyecto.

Trabajar más rápido ahorra tiempo y dinero, pero a menudo se sacrifica información y precisión. Usted necesita que sus miembros del equipo sean responsables por su trabajo, pero con tantas cosas que pasan, cómo se puede acordar de quien es responsable de cada cosa?

El organizar y gestionar documentos puede parecer imposible cuando tienes 10.000 correos electrónicos, múltiples revisiones a juegos de cambios y otras comunicaciones que van y vienen entre los miembros del equipo, los cuales pueden estar en distintas ciudades, estados, o en otro lado del mundo. El volumen de papeleo es interminable cuando se empieza a contar las diferentes versiones y actualizaciones realizadas en los contratos, documentos de seguros, planos de proyectos, RFIs, submittals y órdenes de cambios.

Procore le permite controlar toda esta información sobre el proyecto. Hemos estado trabajando en crear software para la gerencia de proyectos de construcción basados en la nube, incluso antes de que la mayoría de la gente empezara a trabajar online. Procore trae colaboración sin fisuras a sus proyectos. Ahora es más fácil de configurar un único centro donde el dueño, arquitectos, ingenieros y contratistas especializados puedan mantenerse al día sobre los avances del proyecto, los cambios y el flujo de información.

Procore está basado en la nube, lo que significa que no tiene que preocuparse por los gastos de servidor o del mantenimiento costoso de IT. Nosotros nos encargamos de las computadoras y de los datos, para que su equipo obtenga en cualquier momento y desde cualquier lugar, acceso a través de Internet a los datos del proyecto.

En Procore, incluso nuestro sistema de precios es simple. Usted nos da información sobre su empresa, el número de proyectos en los que suele trabajar en cada año y el tamaño de su equipo, y nosotros un le ofrecemos una tarifa plana que incluye implementación, apoyo, y todos los usuarios que quiera introcluir en sus proyectos en Procore. No hay cargos por usuario, nunca. No tiene que preocuparse por la gestión de licencias de uso. Lo mejor de todo, la mayoría de nuestros clientes pueden tener sus primeros proyectos en marcha y comenzar a trabajar en cuestión de unos días despues de la compra de Procore.

Usted necesita un software que cambiar algo complejo y transformalo en algo simple. Programe hoy mismo una cómoda demostración en línea, con pantalla compartida con Procore para ver cómo podemos ayudarle a convertir su gestión de proyectos de construcción en una ventaja competitiva.