Compañias de Ingenieria

Procore entiende los desafíos que las firmas de ingenieria enfrentan.

Solicite un demo

Software para la gestión de proyectos para firmas de ingeniería

Las empresas de ingeniería no pueden gestionar con éxito su parte de un proyecto de construcción sin buenas herramientas para la gestión de documentos. Procore le ofrece una herramienta para la gestión de documentos que es simple y fácil de usar, y que está basada en la nube, con almacenamiento de datos ilimitados, sin costo adicional. Con Procore puede archivar documentos, compartir información y colaborar entre los miembros del equipo del proyecto de manera más efectiva. Funciones de gran potencia llevan el control de versiones en Procore y garantizan que todo el mundo estará viendo, editando y colaborando en el documento correcto, en el momento adecuado.

Con su Contrato Anual de Acceso con Procore permitirá que su firma pueda presupuestar facilmente el costo de la gestión de documentos para todos sus proyectos. Además, Procore nunca cobra por cuotas de usuario o licencias de usuario. Ya nunca más tendrá que compartir cuentas de usuario, ni hacer malabares para acceder a su cuenta, con Procore se puede olvidar de todo eso. Al usar Procore usted puede incluir a tantos usuarios como necesite, sin tener preocuparse de si el darles acceso al programa vale la pena en base al costo de pagor por su acceso.

El sistema de permisos de Procore es muy robusto y le otorga una transparecia total a la gerencia de sus proyectos de construcción. Los administradores de proyectos de su empresa pueden controlar quien tiene acceso a cualquier proyecto, herramienta de Procore, o carpetas y documentos. Procore permite a los miembros del equipo ver quien ha descargado un documento individual, por lo que todo el mundo puede dejar de preguntarse si tienen la versión correcta. La distribución de documentos también se hace muy fácil con Procore. Otros miembros del equipo, como Propietarios de proyectos, Contratistas Generales, Arquitectos, y Contratistas Especializados pueden simplemente ingresar a Procore y recuperar la información y los documentos que necesitan, desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Con Procore puede dejar de distribuir documentos usando el correo, servicios de mensajeria u otros métodos igual de costosos.

El poder de la gestión de documentos de construcción de Procore llega mucho más alla que la puerta de su oficina. Las aplicaciones móviles gratuitas de Procore para dispositivos iPhone, iPad y Android van con sus ingenieros de campo al sitio de la construcción o cualquier otro lugar donde puedan ser que necesiten tener acceso a los documentos y datos del proyecto. Con Procore, usted puede estar seguro de que su equipo en el campo siempre será capaz de mantenerse en contacto con los miembros del equipo que trabajen en la oficina.

A medida que el proyecto avanza, su equipo de ingeniería de proyectos tendrá que responder a RFIs, submittals y otras comunicaciones especializadas sobre el proyecto. Procore mantiene un registro automático y gestiona las comunicaciones, así usted sabe quién dijo qué y a quién durante toda la duración del proyecto. El resultado es un registro en el que se puede buscar todo tipo de información, que usted puede consultar si surgen dudas o discusiones durante el curso de la construcción, o incluso mucho después de que el proyecto se ha completado.

Comenzar a usar Procore es muy sencillo. La mayoría de las firmar de ingeniería pueden estar listas para usar el software para la gerencia de proyectos de Procore en sólo unos días o semanas, en lugar de los mesos que puede llegar a tardar con software para la construcción más antiguos que se basan en un servidor-cliente. Programe una demonstración en línea, con pantalla compartida con Procore hoy mismo para descubir como Procore le puede ayudar a convertir la gestión de proyectos en una ventaja competitiva para su negocio.