Procore en Línea

Software para la administración de proyectos de construcción basado en la nube para los profesionales de la industria

Ver vídeo  

Centralice la información

Deshagase de los spreadsheets y software incompatibles a favor de una plataforma completa para mantener toda la información vital sobre su proyecto. Elimine posibles retrasos y trabajo doble debido a tener versiones de planos e información antigua al tener toda la información ubicada en un solo lugar.

Aumente la accesibilidad

Otorguele a toda su oficina y a sus trabajadores de campo el poder de entregar de manera segura y en tiempo real, información actualizada sobre el proyecto a cualquier miembro del equipo, a cualquier hora, desde un dispositivo con conexión a Internet. El acceso constante a la información del proyecto agiliza la toma de decisiones y, de esa forma, incrementa la eficiencia.

Seguimiento a las comunicaciones

Para que un proyecto sea exitoso, los equipos deben de tener un ambiente de transparencia donde todos son responsables por su trabajo. Procore rastrea y almacena el historial de cambios de cada versión. Cada vez que se hace un ajuste, se crea un subcontrato, o cuando se envia una orden de cambio, el software mantiene la información.

Mejore la visibilidad

Permita que todas las partes interesadas tengan acceso al estado y salud del proyecto las veinticuatro horas del día. El poder diagnosticar un problema en tiempo real y colaborar para resolver los asustos rapidamente, incrementa la eficiencia de su equipo, los márgenes de ganancias al reducir el tiempo perdido y los errores en la construcción.

Apoyo de Nivel Mundial

Procore es conocido por su excepcional apoyo al cliente y estamos orgullosos de ser el lugar a donde los clientes llaman cuando necesitan una respuesta. Nuestro equipo de apoyo al cliente puede resolver cualquier, y todos, los problemas relacionados con los usuarios y trabajan duro para no sólo solucionar las necesidades inmediatas de los usuarios, pero también para sobrepasar sus responsabilidades laborales y asegurarse de que los usuarios están entusiasmados y sacando provecho de cada aspecto de Procore.

Descubre cómo Procore le puede ayudar

Solicite un demo

¿Ya un usuario de Procore? Haga clic aquí >