Procore para iPad

Movilice su gerencia de proyectos con Procore para iPad

Solicite un demo

Movilice la gerencia de proyectos

Maneje sus proyectos desde cualquier lugar. Desate a su equipo de sus oficinas al darles acceso a la información sobre el proyecto desde cualquier lugar, a cualquier hora, por medio de su iPad. Los usuarios que están en el campo pueden revisar, crear, editar y compartir en tiempo real información sobre el proyecto, directamente desde el lugar de la construcción por medio del iPad.

Maneje planos en tiempo real

Los planos son organizados en un juego maestro con todas las hojas automáticamente nombradas, numeradas y vinculadas. El rastreo automático de versiones prioriza el juego de planos más reciente para asegurarse que los equipos del proyecto nunca trabajan en base a un juego de planos antiguo. Los equipos no solo pueden revisar planos, sino también hacer marcas en ellos por medio de anotaciones o comentarios de texto, además de poder aprobar cambios, hacer vínculos a RFIs y ítems del punch list y distribuir juegos de planos actualizados a todo el equipo del proyecto.

Trabaje fuera de línea

Acceda a su data desde los lugares de construcción mas remotos. Revise los planos del proyecto sin acceso a Internet para seguir avanzando con el proyecto. Vincule RFIs y acciones del punch list, haga actualizaciones fuera de línea los cuales serán sincronizados automáticamente cuando vuelva a tener conexión a internet. Esto le ayudará a mejorar la eficiencia del proyecto incluso desde los lugares de construcciones más remotos.

Mejore la transparencia y responsabilidad

Otórguele a las partes interesadas acceso constante al data del proyecto en tiempo real. Este nivel de transparencia disminuye los riesgos y también ayuda a identificar riesgos antes de que el trabajo se acumule e influya en el éxito del proyecto. En el evento de un litigio, no hay mejor recurso que tener archivos completos.

Descargue Procore para iPad

Download on the App Store

Descargue Procore al buscar en la App Store por "Procore" usando su iPad.