Privacidad

Esta poliza de privacidad de Procore Technologies, Inc. ("Procore") está diseñada para explicarle cómo se recopila, utiliza y protege su información. Al utilizar cualquiera de los sitios web o servicios de Procore usted da su consentimiento para la recopilación y uso de su información personal como se describe en esta Poliza de Privacidad. Esta Poliza de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando. Procore publicará la versión más reciente de esta Poliza de Privacidad en la página web Procore.com ("Dominio Base").

¿Qué Información recogemos?

Al visitar cualquier página web mantenido por Procore puede proveer a Procore con dos tipos de información (i) la información personal que usted, con conocimiento, elija compartir y que se recoge de forma individual y (ii) la información recopilada de manera agregada mientras navegue en una página mantenida por Procore.

Información de registro

Usted puede proporcionar a Procore información sobre usted, su empresa o compañía, y sus actividades cuando se registra para ser usuario de Procore, se registra para ciertos servicios, o se registra para recibir alertas de correo electrónico.

Email información

Si decide mantener correspondencia con Procore a través de correo electrónico, podemos conservar el contenido de sus mensajes de correo electrónico junto con su dirección de correo electrónico y las respuestas de Procore.

Comentarios y formularios interactivos

Procore puede recopilar información si usted proporciona retroalimentación, comentarios o cualquier otra información que usted comparta en, o por medio, de cualquier formulario interactiva que se encuentra en cualquier página web de Procore. Por favor, no publique ninguna información personal en formularios interactivos que usted espera o desea mantener como privada.

Información sobre el uso de la pagina

Al igual que otras páginas web comerciales, las páginas web mantenidos por Procore utilizan una tecnología estándar llamada "cookies" y registros del servidor web para recoger información sobre como dicha página web es utilizada. La información obtenida a través de cookies y registros del servidor web puede incluir, pero no se limita a, su dirección IP, la fecha y hora de las visitas, las páginas vistas, y la cantidad de tiempo pasado en una página web.

Información de almacenamiento

Toda la información que Procore recoge se almacena en bases de datos de Procore y se puede mantener indefinidamente. Aunque Procore hace todos los esfuerzos razonables para almacenar la información recogida en un entorno operativo seguro que no está disponible al público, Procore no puede y no garantiza la seguridad de la información recogida o que el público no podrá acceder a dicha información.

Protección de privacidad

Si crea una cuenta o se registra en Procore, la información de su cuenta se puede proteger por medio de una contraseña. Por favor, cree una contraseña segura y manténgala en un lugar seguro. Si ha olvidado su contraseña, Procore sólo enviará la contraseña al titular registrado de la cuenta.

Procore no recoge ninguna información de personas menores de 13 años.

Procore, o usuarios de nuestros sitios web que publican en los formularios interactivos, pueden proporcionar enlaces a páginas web de terceros, que pueden tener pólizas de privacidad distintas a la de Procore. Procore no tiene ningún control sobre las polítzas de privacidad de dichas páginas web de terceros, y animamos a todos los usuarios a leer las pólizas de privacidad de todas y cada una de las páginas web que visite.

Compartiendo información con terceros

Al desarrollar su negocio, Procore puede comprar o vender bienes u ofertas comerciales. La información sobre clientes, correos electrónicos y de los visitantes de nuestra página Web es generalmente uno de los bienes comerciales que se transfieren en este tipo de transacciones. Procore podrá transmitir dicha información en el curso de desinversiones corporativas, fusiones, o cualquier disolución. Procore no proporciona ni vende información sobre clientes, correo electrónicos y visitantes de nuestra página web a terceros que utilizarían esa información para fines de marketing o solicitación.

Usuarios internacionales

Al visitar una página web de Procore y proporcionar información a Procore, usted reconoce y consiente que Procore puede utilizar la información recopilada por las razones expuestas en la presente Póliza de Privacidad o en otras comunicaciones entre Procore y usted, incluyendo la transmisión de información fuera de su jurisdicción de residencia. Dicha información se almacena en servidores ubicados en los Estados Unidos. Al proporcionar a Procore con su información, ya sea de forma pasiva o activa, usted reconoce y consiente a la transferencia de dicha información en base a estos términos y en esta localidad.

Cierta información

Procore puede revelar su información personal si así debe de hacerlo por ley o citación por parte de una corte, o si Procore cree que dicha acción es necesaria para (i) cumplir con la ley o cumplir con cualquier procesos legales en contra de Procore o sus partes afiliadas o (ii) proteger y defender los derechos y bienes de Procore, páginas web de Procore, a los usuarios de las páginas web de Procore, o a partes afiliadas de Procore.