Transmittals

Cree, personalice, y adjunte todos los documentos necesarios en un solo paso

Solicite un demo

Características de Procore

Transmittals

El software para la gestión de proyectos de construcción de Procore incluye la gestión integral y organización de las submittals de un proyecto. Con Procore, nunca perderá de vista una transmisión, y usted será capaz de ver exactamente qué materiales fueron enviados a cualquier destinatario.

  • Personalice formularios de transmittals para que hagan juego con la marca de su empresa
  • Envie y dé seguimiento a transmittals rápidamente
  • Adjunte documentos relacionados de todos tipos de archivos

Cree una transmittal dentro del software de construcción de Procore y especifique el número de envío, una fecha de respuesta solicitada, así como una solicitud de reconocimiento.

Adjunte items del proyecto relacionados

Puede adjuntar ítems relacionados con un transmittal, incluyendo órdenes de cambio, submittals, RFIs, ítems del punch list, y muchos otros tipos de información que se incluye en el software de gestión de proyectos de Procore. Procore da seguimiento automático a los transmittals por fecha de creación, así como la fecha en que se envió.

Personalización de marcas

Transmittals personalizados se pueden formatear para incluir el encabezado de cartas, o de fax, que normalmente usa su empresa.

Exportar en formatos PDF o CSV

Los trasmittals que hayan sido completadas se pueden exportar desde Procore en formato PDF, ya sean de formato estándar o personalizado para una compañía específica. Puede exportar en archivo.CSV para importar a otros sistemas de datos corporativos que requieren información del registro de transmisión.