Tarjeta Horaria

Administre las tarjetas horarias de sus empleados para todos sus proyectos desde un interfaz sencillo

Solicite un demo

Características de Procore

Tarjeta Horaria

Administre las tarjetas horarias de sus empleados para todos sus proyectos desde un interfaz sencillo.

  • Incluya información en las tarjetas horarias rápidamente
  • Exporte datos de tarjetas horarias para la nómina
  • Filtre por código de costo y tipo

Gestión integral de tarjetas horarias

El software para le gerencia de proyectos de construcción de Procore simplifica el tener archivos de tiempos completos, y organizados para todos los empleados, sin importar para que proyecto o portafolio esté trabajando un empleado.

Mantenga información detallada

Procore no sólo mantiene records de las horas, sino que también tiene información completa del trabajo completado, categoría de codigos de costo, estado facturable y una zona para incluir descripciones detalladas.

Mejore la productividad con seguimiento en tiempo real

El capataz de un proyecto puede dar seguimiento tanto a la informacón de entrada (horas de trabajo clasificados por código de costo) como de salida (descripción del trabajo realizado) de un proyecto. La información registrada en la Herramienta de Tarjeta Horaria de Procore crea un registro claro sobre la productividad. Con los teléfonos inteligentes y las tabletas, los empleados pueden introducir información en sus tarjetas horarias a medida que realizan el trabajo, proporcionando al capataz información en tiempo real sobre la productividad del equipo.

Reportes sobre tarjetas horarias

Los empleados pueden ser organizados por grupos de tarjetas horarias para ver la productividad de los empleados en funciones similares. Se pueden reportar datos sobre cualquier período facturable o fechas individuales dentro de un período de facturación. Datos sobre tarjetas horarias se pueden filtrar por proyecto, costo, o por estado facturable.

Una vez que se introducen los datos en las tarjetas horarias, no es necesario que los empleados vuelvan a meter los datos a un programa de nómina. Procore ofrece un Comma Separated Values (CSV​​) de exportación para todos los datos de las tarjetas de horas. Los datos de Procore se pueden exportar en momentos y ser enviados a cualquier aplicación estándar de software para la contabilidad que utilice su departamento de Contabilidad para calcular las nóminas.