Submittals

Cree, administre y dé seguimiento a submittals desde un solo lugar

Solicite un demo

Submittals

Procore va mucho más allá de crear un registro de Submittals. El software para la gestión de proyectos de Procore le permite organizar su registro de submittals por divisón, agregar planos de estudio, y páginas de catálogo. Los adjuntos se pueden agregar al submittal directamente desde su computadora o desde la herramienta para la Gerencia de Documentos de Procore.

  • Siempre conozca el estado actual de submittals y quien debe de tomar acción
  • Adjunto documentos directamente a sus submittals
  • Encuentre rápidamente un submittal

Localice un submittal rápidamente

Con Procore, los usuarios pueden controlar la información que visualizan para ver todos los submittal del proyecto, tan solo paquetes de submittals, o por sección de características. El software para la construccion de Procore también cuenta con una amplia gama de filtros para que los submittals se puedan ver en base a su estado (Abierto o Terminado), por tipo (plano de estudio, características, planos, etc.), por persona responsable de la aprobación, o estado de la respuesta (Pendiente, Aprobado, Aprobado con anotaciones).

Procore hace que sea fácil mantener un historial completo de cada submittal. Dentro de cada submittal individual, Procore mantiene la información de quien lo creó, la fecha de creación y la fecha en la que fue recibido.

Mantenga a su equipo informado sobre el estado de submittals

Procore ofrece una sofisticada manera de distribuir los flujos de trabajos. Usted puede asignar múltiples aprobadores para un submittal y también puede distribuir el submittal a otras personas mediante la función de "CC" (copiar) de Procore. Procore evita el envio de demasiados email sobre cada submittal al permitir que submittals individuales se editen y se mantengan archivados para ser enviados más tarde.