Integración de Programa de Obra

Utilice Procore con su software de programación para crear, editar y compartir programas de obra

Solicite un demo

Características de Procore

Integración de Programa de Obra

Utilice Procore con su software de programación para crear, editar y compartir programas de obra.

  • Mantenga a su equipo usanda el programa actualizado
  • Se integra con la Primavera y MS Project
  • Visualice programa por día, semana, mes o punto de vista tradicional de Gantt
  • Filtre tareas por persona o empresa
  • Ordene tareas por estado como: finalizadas, en curso o crítica

Nunca trabaje en base a programas antiguos

Con el software para la gestión de proyectos de construcción de Procore, todo su equipo siempre va a ver el último programa, la versión más actualizada. Esto sucede automáticamente en tiempo real, para que sus usuarios nunca tengan que preocuparse de tener que buscar distintas versiones o revisiones.

Visualización personalizada y filtros

Porque no todo el mundo en el equipo del proyecto está familiarizado con los diagramas de Gantt, la herramienta de Programa de Procore también ofrece una vista normal de calendario, por día, semana o mes. Las tareas del proyecto para el programa de construcción se presentan como barras individuales que muestran el nombre de la tarea, los recursos asignado a esa tarea, y las fechas de inicio y finalización. Cada tarea tiene un enlace, en el que se puede hacer clic, para editar varios elementos de cada tarea.

Integre su programa con las herramientas de gestión de proyectos de Procore

Los calendarios del proyecto almacenados en Procore también dan información a las otras herramientas para la gestión de proyectos de construcción de Procore. Por ejemplo, la herramienta de Registro Diario mostrará automáticamente las tareas y los recursos del día actual tal y como se han incluido en el calendario. Esto permite que el capataz de la obra o el gerente, puedan ver facilmente lo que ocurrió en el sitio de construccion con respecto a cada tarea en el programada, cualquier día.

Gestione sus tareas de forma más inteligente

Con Procore, los usuarios pueden optar por cambiar la fecha de inicio, de finalización, o el porcentaje completado de cada tarea individual. Usted podrá seguir trabajando con archivos de programa en su computadora, utilizando Microsoft Project, Primavera P3, P6, SureTrak y muchos otros. Con Procore, no hay ninguna razón para aprender a usar un nuevo software de programación; sólo tiene que hacer cambios en el programa que hoy en día usa.

Cada vez que algún dato sobre una tarea del programa se edita, el ID del usuario, la fecha y hora en que se hizo ese cambio son registrados automáticamente por Procore en la base de datos de ese proyecto. Esta característica única de Procore hace posible que todo el historial del calendario de un proyecto se pueda revisar en cualquier momento utilizando la herramienta de Reportes de Procore - una característica que no está disponible en las herramientas de programación de otros softwares para los proyectos de construcción, incluso las herramientas de vendedores bien conocidos como Microsoft Proyecto y Primavera P6.

Filtros y busqueda avanzados

Visualice programas de obra de construcción usando filtros, para ver sólo la información deseada. Los programas de obra se pueden filtrar por resumen de tareas o de recursos (por ejemplo filtrar por subcontratista que trabaja en esa tarea ).

Procore permite a los usuarios buscar toda la programación del proyecto de construcción mediante un cuadro de búsqueda estándar. Buscar a través de un programa de gran proyecto para cada ocurrencia de cualquier texto, como "plomero" o "framing".

Con Procore, el programa de obra también se puede complementar con ítems del "Lista de Pendientes". Estos ítems no se editan con el software de calendarios para proyectos de construcción de un usuario, sino que permanecen en la pantalla del calendario del proyecto dentro de Procore.