RFIs

Cree, distribuya y controle RFIs

Solicite un demo

Características de Procore

RFIs

"Requests for Information" (RFIs) pueden ayudar a que un proyecto se lleve acabo en la fecha prevista y sin problemas, pero también pueden causar retrasos que puede significar sobrecostos y menores ganancias. Mientras que la mayoría de software para la construcción no intenta abordar la raíz de los problemas que surgen con RFIs - como la falta de comunicación y la falta de rendición de cuentas - en Procore entendemos que la buena gestión de RFIs es la clave para una buen planeamiento y para el éxito global del proyecto.

  • Mantenga RFIs organizados y accesibles
  • Responda a RFIs por email
  • Convierta rápidamente RFIs en acciones
  • Mantenga un historial de todas las RFIs

Finalice RFIs más rápidamente con su email

Los arquitectos e ingenieros que utilizan Procore no se ven obligados a iniciar una sesión en Procore para responder a un RFI - Procore permite que todas las comunicaciones relacionadas con RFIs se realicen a través de email. Debido a la funcionalidad y facilidad de uso del correo electrónico de Procore, no hay curva de aprendizaje y no requiere ningún tipo de entrenamiento formal.

Convierta RFIs en acciones rápidamente

Los miembros de su equipo pueden mantenersa al día sobre todos los RFIs con Procore. Un RFI ya no es un solo fax entre el contratista y el arquitecto. Procore permite la transparencia y rendición de cuentas en el proceso de lidiar con RFIs y asegura que nadie en su equipo se vuelva a olvidar de un RFI atrasado.

En Procore, puede enviar automáticamente correos electrónicos con recordatorios sobre RFIs atrasados ​​a todas las partes implicadas con el fin de mantener el proceso en buen curso.

Enlace información relevante a los RFIs

La herramienta de Procore de "Relacionado Con" le permite adjuntar cualquier documento electrónico a un RFI, de manera que información adicional—como planos, especificaciones, fotos, PDFs—están justo donde los necesita.

Mantenga un historial de todos los RFIs

Procore agrega valor más allá que otros softwares para la gestión de proyectos de construcción mediante el seguimiento de las diversas comunicaciones involucrados con el cierre de cada RFI. Procore da seguimiento y archiva la cadena de emails que se envian y reciben sobre cada RFI, lo cual permite que el historial completo de cada RFI pueda recuperarse y revisarse en cualquier momento, ya sea durante un proyecto, o mucho después de que el proyecto haya sido completado.