Reportes

Rastree y archive todos los datos del proyecto a lo largo de toda su duración

Solicite un demo

Características de Procore

Reportes

Rastree y archive todos los datos del proyecto a lo largo de toda su duración.

  • Monitoree el progreso del proyecto en base a distintas tareas
  • Cree fácilmente reportes que pueden ser exportados
  • Monte registros basados en acciones

Dé seguimiento a datos significativos

El software para la gestión de proyectos de construcción de Procore le ofrece la oportunidad de reportar datos de todo su portafolio o detalles de proyectos individuales.

Estos informes están diseñados para funcionar en base a la jerarquía de permisos disponible en Procore. Los miembros del equipo de un proyecto tienen acceso a los informes que necesitan y sólo ven la información que sea apropiada.

Reportes financieros

Procore ofrece una variedad de informes financieros que permiten tanto a los gestores de proyectos como a los administradores ver los resúmenes de las órdenes de cambios e informes para ayudar en la gestión del proceso de compra. Los usuarios de Procore son capaces de ver los detalles relacionados con la programación de los valores una vez que han fijado sus costos a subcontratos y órdenes de compra.

Grabe las acciones de su equipo

El "Reporte de Sesion del Usuario" muestra a los usuarios cada acción que los miembros del equipo han realizado recientemente en Procore, lo cual le permite monitorear las acciones de todo su equipo.

Exporte datos fácilmente

La mayoría de los informes se pueden exportar a un archivo PDF o CSV para ser compartidos con los ejecutivos del proyecto, los propietarios y todos aquellos que busquen resúmenes.

Cree reportes personalizados

Si busca información sobre RFIs, submittals y otros registros diarios, Procore le permite generar de manera sencilla reportes basados en distintas herramientas para conseguir la información específica que necesita.