Punch List

Cree y administre ítems del Punch List desde cualquier dispositivo conectado a Internet

Solicite un demo

Características de Procore

Punch List

Mantenga una lista clara de los problemas, asignela responsabilidad a una persona específica en una empresa específica, seleccione una fecha de vencimiento y dé seguimiento a la situación actual de cualquier problema.

  • Cree ítems del punch list directamente desde el campo
  • Incluya al responsable y la fecha de vencimiento con recordatorios automáticos por email
  • Incluya ítems del punch list directamente a un plano
  • Filtrar por estado (abierto, cerrado o pendiente)
  • Mantenga un historial en tiempo real de todas las acciones

Lleve su Punch List al sitio de construcción

Utilice cualquier dispositivo conectado a Internet para crear y asignar elementos del punch list directamente desde el campo, donde probablemente se encuentran la mayoría de los temas.

Crear items detallados para el Punch List

Cada ítem puede contener documentos y fotografías digitales adjuntas. Procore también ofrece una gran área de texto para añadir detalles sobre el ítem. Los usuarios pueden cortar y pegar texto de otras aplicaciones directamente en Procore y luego añadir formatos y realizar una revisión ortográfica de cualquier ítem desde el campo. También se puede especificar el código de costo y ubicación.

Monitoreo del progreso con fechas de vencimiento

El software de Procore para la gestión de proyectos de construcción supervisa automáticamente las fechas de vencimiento y envía avisos de retraso por email si usted lo desea. Los avisos de retraso por email ​​ayuda a que acciones no se olviden y se mantengan claramente en cuenta cuando la fecha de vencimiento ha pasado. La función de notificación por email se puede activar y desactivar haciendo click en una casilla dependiendo de lo que prefiera el usuario.

Ítems de punch list se pueden ver de varias maneras diferentes, incluyendo abierto, pendiente, y cerrado. El punch list también se puede ocultar. Versiones en PDF de informes de punch list también están disponibles para compartir con las partes involucradas.

Determine impactos al programa y costo

Impactos al programa y costo pueden ser especificados dentro de un ítem del punch list. Los usuarios pueden notar si un elemento tendrá un impacto en el cronograma del proyecto, y si es así, ¿cuántos días se retrasará el proyecto?. Si el artículo provoca un retraso en el proyecto de construcción, el usuario puede saber si este ítem también tendrá un impacto en los costos.