Minutas de Reunión

Administre reuniones y cree puntos de acción

Solicite un demo

Características de Procore

Minutas de Reunión

El software de Procore para la gestión de proyectos de construcción tiene una herramienta para Reuniones con la que gestionar las reuniones del proyecto de construcción, se puede distrubir agendas de las reuniones a través de correo electrónico, actas de reuniones, y minutas después de la reunión para que sean aprobadas.

  • Organice reuniones por tema
  • Rastree cada detalle de la reunión y asigne los puntos de acción
  • Cree un registro digital de las reuniones del proyecto
  • Distribuya agendas por correo electrónico rápidamente

Manténgase organizado

Organice una nueva reunión o una reunión de seguimiento directamente desde Procore. Una nueva reunión es un formulario en blanco donde incluir información sobre la reunión e ítems, mientras que una reunión de seguimiento se basa en una reunión existente en Procore con un título ya creado, hora, lugar y secciones de resumen basadas en la información de la reunión anterior.

Los usuarios de Procore pueden entonces utilizar la herramienta de Seguimiento de Emails para reenviar agendas de reuniones y minutas y distribuir rápidamente agendas a las partes interesadas.

Cree un registro de sus reuniones

La Herramienta de Reuniones en el software para la gestión de proyectos de construcción de Procore crea un historial organizado de las reuniones de un proyecto. Cada elemento de la reunión, junto con las responsabilidades asignadas y las fechas de vencimiento está a su disposición y puede ser revisado por cualquier miembro de su equipo que tenga los debidos permisos.

Rastree a cada detalle de la reunión y asigne puntos de acción

Procore da seguimiento a fechas, programas de obras, lugares, temas de la reunión, y asistentes. Las minutas se pueden distribuir a asistentes de la reunión a través de correo electrónico y los temas de la reunión pueden incluir a personas encargadas de resolver un asunto, fechas de vencimiento, códigos de costo afectados por el estado de cada asunto, nivel de prioridad y resolución de un asunto. Nuevos temas de negocios con la misma información se pueden agregar al instante en cualquier reunión para que l no se pierdan o se pasen por alto.