Integraciones

Procore funciona con su software actual

Solicite un demo

Características de Procore

Integraciones

Nuestras integraciones son sencillas, no requieren casi ningún trabajo y muy poco, o nada, de conocimiento tecnológico por parte del usuario. Este permite que nuestros usuarios puedan estar listos para trabajar rápida y fácilmente, con datos compartidos entre distintos sistemas. Nuestra lista de integraciones sigue creciendo y nos proponemos estar integrados con todos los grandes vendedores del mercado, para permitir a nuestros clientes aprovechar Procore junto con otras soluciones actuales.


Sage 300 CRE contabilidad integrada

  • Evite costosos errores y la molestia de tener que incluir información dos veces
  • Resuelva los problemas de comunicación entre contabilidad y los gerentes de proyecto
  • Tenga plena confianza en la exactitud de los datos financieros en Procore
  • Administre los commitments y las órdenes de cambio en Procore

Procore ofrece la única plataforma completa basada en la nube para la gerencia de proyectos que está integrada con Sage 300 CRE. Confíe en los datos financieros de su proyecto para poder tomar decisiones directamente desde el campo.

Leer ahora


Box

Box es una forma segura de compartir contenidos y mejorar la colaboración para empresas de cualquier tamaño, desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil. Si su organización utiliza BOX para almacenar los documentos del proyecto, nuestra integración con Box hará que sea fácil acceder a todos esos documentos a través de Procore.


Microsoft Project 2003, 2007, 2010, 2013

Microsoft Project ayuda a las compañías a planificar sus proyectos de construcción, mantenerse organizadas y conseguir que sus equipos de proyectos sigan en marcha. Procore se integra con el calendario de Microsoft Project y permite que el equipo del proyecto pueda ver fácilmente las tareas diarias y diagramas de Gantt. Procore automatiza la distribución de horarios semanales, envía los horarios semanales de recursos, y permite a los miembros del equipo solicitar cambios del programa a través del sistema.


OxBlue

OxBlue ofrece cámaras de construcción de alta resolución con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la cual le otorga una vista global a través de todos los proyectos, con una variedad de funciones desde fotos que se puede buscar por fecha y hora, hasta películas de lapso de tiempo. Las cámaras de construcción de Oxblue están integradas con el cuadro de mandos de Procore.


Primavera P3, P6, SureTrak

El software Primavera de Oracle para programas de obra ofrece a los administradores de proyectos un gran control y visibilidad del programa del proyecto. Procore puede incorporar programas de Primavera y permite a los miembros del equipo del proyecto ver tareas diarias y horarios en diagramas de Gantt. La integración de Primavera con Procore automatiza la distribución de horarios semanales, envía los horarios semanales de recursos, y permite a los miembros del equipo solicitar cambios de horarios a través del sistema.


ProEst

Proest es una solución innovadora para la construcción, la cual combina la potencia de SQL con el "look" intuitivo de Microsoft Office, lo que reduce la curva de aprendizaje para acelerar la adopción. Los estimados se pueden exportar en un formato de importación listo para Procore y se importan sin ningún esfuerzo al presupuesto del proyecto.


Quiere saber más?

Tenemos un API robusto y abierto que permite que nuestros clientes integren Proco con cualquier sistema. Aprenda más sobre el API de Procore >