Rastreo de Emails

Siga y gestione todos los mensajes de correo electrónico relacionados con el proyecto

Solicite un demo

Características de Procore

Rastreo de Emails

Siga y gestione todos los mensajes de correo electrónico relacionados con el proyecto

  • Búsqueda de correos sencilla
  • Siga usando su programa de email actual (Outlook y Gmail)
  • Siga mensajes utilizando la función "cc " de Procore
  • Categorice mensajes como privados

Gestione emails desde un solo lugar

Cada proyecto gestionado con el software de construcción de Procore recibe su propia dirección de Email. Si incluye esta dirección en sus emails de proyectos, Procore archiva automáticamente los mensajes y documentos en una ubicación central y segura. Los emails del proyecto se organizan en forma de "hilo" con el fin de organizar y re-construir el historial de todas las conversaciones de email.

Busqueda de emails

Busque cualquier texto en un correo electrónico y todos los e-mails con ese texto se mostrarán de inmediato en la página de Emails del proyecto. El término de búsqueda en sí también se mostrará como un bloque de texto resaltado dentro de cada correo electrónico.

Procore funciona con su actual cuenta de correo electrónico

La herramienta de Seguimiento de Email de Procore hace que sea fácil de controlar sus correos electrónicos relacionados con sus proyectos, independientemente del dispositivo o software que utilice para administrar el correo electrónico hoy en día. Procore funciona con cualquier dispositivo que se usa hoy en dia, ya sea un ordenador, un portátil, un teléfono inteligente o tableta. Los usuarios de Procore también pueden seguir usando Gmail o Microsoft Outlook.