Administración de Planos

Marque planos, enlace planos y RFIs relacionados, suelte items del Punch List y dé seguimiento a revisiones

Solicite un demo

Administración de Planos

El software de Procore para la gerencia de proyectos de construcción le otorga un proceso continuo para el manejo de planos. Los usuarios pueden visualizar rápida y fácilmente los planos y las revisiones de principio a final.

Características:
  • As-Builts en tiempo real
  • Tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres (ROC) automáticamente escanea los nombres de las páginas, números, disciplina y más detalles
  • Elimine ítems del punch list e incluya enlaces a RFIs, documentos, y planos relacionados
  • Maneje planos por área
  • Sincronice apuntes y cambios con su equipo automáticamente
  • Trabaje fuera de línea

Separe Grupos de Planos Automáticamente

En lugar de dividir grupos de planos en hojas individuales manualmente, Procore hace el trabajo automáticamente al cargar planos, ahorrándole a su equipo horas de trabajo de manual.

Reconocimiento óptico de Caracteres

Una vez que suba sus planos a ProCore, nosotros automáticamente nombraremos, numeraremos y guardaremos su disciplina usando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres con patente pendiente. Procore también escanea sus planos para encontrar detalles e incluye los enlaces automáticamente.

Haga Apuntes en los Planos

Haga apuntes en los planos y añada notas desde su teléfono inteligente, tableta o computadora. Los usuarios de Procore también pueden incluir enlaces a RFIs, documentos, y submittals, ítems del punch list, y compartir revisiones automáticamente.

Mantenga a todo el mundo en el Conjunto más Reciente

Elimine la confusión sobre versiones al usar el rastreo de versiones automático de Procore. De seguimiento a quien ha accedido a la última versión de los planos para asegurarse que todos los miembros de su equipo están trabajando en base a la versión más reciente.

Maneje los Planos por área

Suba y maneje planos con convenciones de numeración similares por área. Esto ayuda a que los usuarios no se confundan al separar sus conjuntos de planos al subirlos.

Acceda a los planos desde dispositivos móviles

Desde la carretera o el lugar del proyecto, las aplicaciones móviles de Procore para iPad, iPhone y Android les otorga a los usuarios acceso constante a los planos del proyecto. Los usuarios móviles pueden visualizar y editar los conjuntos de planos más recientes incluso si están fuera de línea. Tan pronto como el dispositivo detecte que hay una conexión disponible de network las revisiones se sincronizan automáticamente.