Administración de Documentos

Administre todo tipo de documentos en un archivo en línea seguro

Solicite un demo

Características de Procore

Administración de Documentos

La herramienta de gestión de Procore de gran alcance le ofrece un archivo y gestión de documentos robusta para sus proyectos de construcción. Con el control automático de revisiones de Procore, los miembros de su equipo siempre abrirán la versión más reciente de cualquier documento.

  • Espacio de almacenamiento ilimitado sin cargos extra
  • Posea y archive toda su información
  • Proteja documentos y directorios con distintos niveles de permisos
  • Funcionalidad sofisticada para entrada y salida
  • Ver archivos de DWG con el programa de visualización

Almacenamiento ilimitado

Almacene tantos documentos electrónicos como necesite con el software para la gestión de construcción de Procore. Procore no cobra por megabyte o gigabyte y el almacenamiento ilimitado está incluido sin costo adicional.

Comparta sus documentos rápidamente

Procore le permite compartir sus documentos con cualquier miembro de su equipo en base a distintos niveles de permisos. Los usuarios sin permiso no verán ningún documento, mientras que los miembros del equipo con la debida autoridad podrán subir, ver, y descargar los documentos del proyecto según sea necesario.

Almacenamiento seguro

La herramienta de Gestión de Documentos de Procore no sólo archiva sus documentos, sino que también asegura que se almacenen de forma segura y privada.

Procore se diferencia de otros paquetes de software para la gestión de proyectos de construcción, porque proporciona automáticamente una copia de seguridad de todos sus documentos electrónicos en múltiples unidades de disco duro de nuestros servidores. Esto significa que Procore mantiene varias copias de todos los archivos, en servidores que están localizados en diferentes lugares.

Acceda a sus documentos desde el campo

Navegue por los directorios del proyecto, comparta documentos y envíe RFIs desde su dispositivo móvil, desde cualquier lugar, a cualquier hora.

Cargue archivos desde su ordenador o dispositivo móvil

Los archivos se pueden cargar de forma individual en la Herramienta de Documentos o pueden ser enviadas por correo electrónico como archivos adjuntos a un correo electrónico establecido para cada proyecto. Los archivos pueden ser enviados desde cualquier sistema de correo electrónico, incluyendo los dispositivos móviles, como teléfonos celulares y tabletas.

Enlace documentos a artículos relacionados

Cada documento puede estar enlazado a información relacionada dentro de Procore. Por ejemplo, cuando un documento se relaciona con una orden de cambio, plano, o RFI, esas relaciones se guardan. Procore hace posible tener siempre la información más actualizada sobre todos los documentos.