Directorio

Acceda a sus contactos y gestione los niveles de permisos

Solicite un demo

Características de Procore

Directorio

La herramienta de Directorio de Procore almacena todos los datos de contacto de los miembros del equipo del proyecto y de los proveedores y le permite establecer permisos para cada herramienta en Procore, dando a cada persona en el proyecto acceso sólo a las herramientas que usted desea que tengan.

  • Almacene un número ilimitado de contactos
  • Comparta información de contacto con su equipo
  • Acceda contactos desde dispositivos móviles
  • Cree y asigne permisos basados en el rol de las personas

Almacene y comparta un número ilimitado de contactos

El software de gestión de proyectos de construcción de Procore almacena un número ilimitado de contactos en su base de datos que están disponibles al instante para cualquier persona en su equipo. Una vez introducidos, esos contactos se pueden asignar a cualquier proyecto en la cartera de proyectos de su compañía. Los contactos también se pueden exportar en un formato estándar CSV.

Permisos basados en el papel de cada miembro

Procore permite crear fácilmente plantillas de permisos basados en el rol de cada miembro del equipo, de manera que nuevos usuarios puedan añadirse con los permisos estándar de su compañía en solo unos segundos. Papeles como subcontratistas, arquitectos e ingenieros de obra, pueden ser definidos a medida y esos permisos se pueden aplicar a los miembros de su equipo de proyecto cada vez que nuevas personas se sumen al proyecto durante el curso de la construcción.

Permisos basados en herramientas

Procore también ofrece la posibilidad de configurar permisos de usuario a nivel de cada herramienta individual. Los permisos de herramientas significan que cada usuario sólo ve o accede a exactamente lo que usted quiera. Si un arquitecto debe de tener acceso a la herramienta de RFIs en un proyecto, pero no debería de poder ver la herramienta de Submittals, esos ajustes se pueden hacer fácilmente dentro de Procore. Todas estas funciones de permisos son estándar en Procore, y todos los ajustes y administración de usuarios se pueden configurar y personalizar de infinitas maneras para cada usuario, en cada proyecto.

Para una administración de permisos incluso más precisa, usted le puede conceder a un usuario especifico el acceso a una herramienta de Procore en un proyecto, como por ejemplo la herramienta de Documentos, sin haber visto esa misma herramienta en un proyecto anterior.

Elija cuáles notificaciones envia Procore a los usuarios

Puede configurar a los usuarios para que siempre reciban notificaciones por correo electrónico sobre las RFIs, punch list, y submittals, o puede hacer que solo reciban esas notificaciones una vez. De igual manera, se pueden designar a los usuarios para que siempre sean copiados en correos que contienen el horario semana de un proyecto, cambios al horario, retrasos por el clima y otras comunicaciones relacionadas con el progreso del proyecto.

Incluir datos en el Directorio de Procore es simple. Procore le permite visualizar los datos del directorio por persona, compañía o grupo de distribución.