Registro Diario

Cree y maneje registros diarios consistentes

Solicite un demo

Registro Diario

La Herramienta de Registro Diario de Procore es mucho más que un lugar para anotaciones de campo—Procore ofrece una solución de software para la construcción más poderosa para los gerentes de proyectos que necesitan dar seguimiento a cada detalle del sitio de construcción, todo y cada uno de los días del proyecto.

  • Personalice sus registros diarios
  • Seguimiento automático de las condiciones meteorológicas
  • Mejore la productividad laboral con seguimiento
  • Todos los datos son archivados y accesibles en cualquier momento

Registre el clima

Procore comienza el Registro Diario ingresando automáticamente y archivando el informe meteorológico del sitio de construcción. Toda la información meteorológica se puede editar con una introducción manual de información adicional en el evento que las condiciones especificas del sitio no coincidan exactamente con el registro automático del clima.

Integrado con su programa de obra

El Registro Diario también muestra las tareas previamente programadas para ese día. Un superintendiente puede cumplir con las funciones de gestión de proyectos de construcción simplemente rellenando detalles de la tarea, incluyendo los subcontratistas que se presentaron en el lugar de trabajo, el tiempo que los subcontratistas trabajaron, y qué porcentaje de cada tarea se completó. Procore está integrado con Microsoft Project, y también es compatible con formatos populares de software para la planificación de proyectos de construcción como Primavera y AEC.

Personalizado

Utilizando un simple interfaz de arrastrar y soltar, los usuarios pueden configurar el Registro Diario dentro de Procore y especificar que secciones se deben de mostrar, y en qué orden aparece cada sección.

La herramienta de Registro Diario de Procore tiene un filtro dinámico y capacidades de búsqueda, lo que le permite realizar informes sobre cualquier registro. ¿Necesita saber el número de horas de mano de obra utilizada en las últimas semanas y cuales proveedores realizaron el trabajo ? El Registro Diario de Procore le permite reunir rápidamente esta información e imprimirla o exportarla a un spreadsheet.

Su información está respaldada

Toda la información contenida en la herramienta de Registro Diario de Procore se guarda y archiva automáticamente en varios discos duras de nuestro servidor. También puede ser exportada como archivos de PDF.