Licitación

Envíe invitaciones para hacer ofertas a proveedores y subcontratistas y revise el estado de una oferta en línea

Solicite un demo

Características de Procore

Licitación

El software para la gestión de proyectos de construcción de Procore permite que organizaciones soliciten ofertas en base a los documentos de licitación y los contratos preparados en la fase detallada del diseño de un proyecto de construcción. Los subcontratistas pueden descargar paquetes de licitación de Procore, y luego proporcionar ofertas que cuantifican sus contribuciones al proyecto en términos de cantidades de materiales, las tasas de productividad, horas laborales, salarios, dólares, gastos generales y costos indirectos.

  • Filtrar proveedores y subcontratistas por proximidad de ubicación
  • Revisar el estado de oferta de un proveedor o subcontratista
  • Adjuntar planos, especificaciones, archivos de PDF, y otros tipos de archivos para crear paquetes de licitación
  • Establecer fechas de vencimiento

Mejor evaluación de ofertas

Procore permite una evaluación rápida de los factores más importantes utilizados para determinar el mejor precio para cada subcontrato especifico. Mediante la creación de un historial de ofertas, los usuarios son capaces de considerar las ofertas en función del número total de licitadores en un proyecto, el atraso en licitadores individuales, la ubicación física de licitadores, y la velocidad con la que un licitador es capaz de responder a una oferta y de modificar una oferta en base a información adicional.

Crear paquetes de licitación

El software para la gestión de proyectos de construcción de Procore hace que sea sencillo el gestionar los documentos que forman parte de un paquete de licitación. Los documentos pueden ser de cualquier tipo de formato, incluyendo planos, especificaciones, PDFs, y tipos de archivos de otros paquetes de software para la construcción como las aplicaciones CAD y spreadsheets. Una vez que los documentos se han subido a la herramienta de Documentos de Procore, se pueden incluir en cualquier paquete de licitación.

Historial de licitación y seguimiento

Procore ayuda a su organización a establecer un historial completo de ofertas para cada proyecto y cada paquete de licitación. Todos los correos electrónicos (tanto enviados como recibidos) se adjuntan automáticamente al registro de un proveedor dentro de la Herramienta de Ofertas de Procore. El software de Procore para la gestión de proyectos de construcción también le da seguimiento a los cambios asociados con cada ítem de la licitación para que sea mas fácil saber que usuario de Procore hizo cada cosa y cuando se llevó a cabo una acción. El historial se compila en Procore automáticamente - el usuario no debe de hacer nada. Al final de cada proceso de licitación, Procore crea automáticamente un historial completo de ofertas para cada proveedor.

La Herramienta de Licitación de Procore está diseñada para que sea fácil de usar y así los contratistas puedan responder rápidamente a la petición de ofertas. La lista de ofertas dentro de Procore informa al administrador que proveedores o subcontratistas han presentado ofertas y cuales de ellos aún tienen que responder.

La Herramienta de Licitación de Procore guarda cada hoja de oferta en formato PDF para que los proveedores puedan imprimir los documentos e incluirlos en sus planes de negocios fuera de línea si así lo desean.