Procore Drive

La forma más rápida de meter y sacar archivos grandes de Procore

Solicite un demo

Suba y descargue de manera más rápida

Procore Drive es una plataforma rápida, y simple, para el manejo de documentos con velocidades de subida y descarga muy veloces, permitiendo que los equipos compartan y colaboren en archivos grandes sin los impedimentos de clientes FTP u otras soluciones incomodas para compartir documentos. Si su conexión a internet se interrumpe, las descargas continúan cuando la conexión se restablezca.

Arrastre y suelte

Los usuarios pueden seleccionar documentos y carpetas directamente desde su desktop o Outlook y soltarlos en Procore Drive. Todo lo que se aloja en Procore Drive se sincroniza automáticamente con la aplicación de Procore para la gerencia de proyectos basada en la nube.

Edición superior y control de versiones

Procore Drive crea un ambiente continuo para editar sus documentos, donde los archivos de Microsoft Word y Excel pueden ser actualizados directamente desde Drive. Todos los cambios en Drive se guardan automáticamente en el desktop del usuario y en Procore Drive, y se sincronizan con la aplicación basada en la nube y las aplicaciones móviles de Procore. Procore Drive permite a los usuarios utilizar un archivo por un período de tiempo designado para impedir que varias personas hagan revisiones simultaneas.

Integrado con sus herramientas actuales

Usuarios de Microsoft Project y Primavera P6 pueden manejar sus planes de proyecto sin dificultad desde Procore Drive. Esta función le permite a los equipos de proyectos mantener el horario, los graficos de Gantt, y tareas pendientes más recientes en Procore sin tener que abrir el software de la aplicación de programación.

Descubre cómo Procore le puede ayudar

Solicite un demo

¿Ya un usuario de Procore? Haga clic aquí >