Sobre Procore

Creamos Procore para los profesionales de la industria de construcción

92K
proyectos
434K
RFIs
982K
submittals
139M
documentos

Procore Technologies, Inc. ofrece software de construcción basado en la nube a clientes en todo el mundo. A través de su galardonada suite de herramientas de gestión de proyectos , cientos de miles de usuarios registrados con Procore gestionan todo tipo de proyectos de construcción, incluyendo plantas industriales, edificios de oficinas, edificios de apartamentos, centros universitarios , centros comerciales y mucho más.

Todos los días, hablamos con empresas de construcción que todavía siguen dependiendo de la documentación en papel, cadenas de correo electrónico, hojas de cálculo para gestionar sus proyectos. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de la construcción a aumentar el éxito de su proyecto al simplificar la gestión de proyectos con un potente software colaborativo.

Procore ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la rendición de cuentas en un proyecto al simplificar y movilizar las comunicaciones y la documentación del proyecto. Estos datos en tiempo real y la accesibilidad minimizan costosos riesgos y retrasos, lo cual aumenta sus ganancias.

Premios y Reconocimientos

  • Constructech

    2015 Productos principales
  • Pacific Coast Business Times

    2015 Top 25 Firmas de Software Más Grandes
  • Deloitte

  • Constructech 50

  • Inc. 5000

  • TabbyAwards

    Ganador 2014 de Mejores Aplicaciones para iPad
  • Pacific Coast Business Times

    2014 50 Firmas con Mayor Crecimiento
  • Inc. 5000

    2013 #1335
  • Inc. 5000

    2012 #1501

Equipo Ejecutivo

Tooey Courtemanche

FUNDADOR Y CEO

Craig "Tooey" Courtemanche es el fundador y CEO de Procore. Hace más de una década, Tooey aprovechó el poder del Internet para mejorar la gestión de proyectos de construcción. Después de comenzar su vida profesional como constructor, Tooey pasó a la industria de la tecnología en el zona de la Bahía de San Francisco, donde fue propietario de una exitosa empresa de aplicaciones en la web. Al tener esta doble experiencia en la construcción y la tecnología, decidió comenzar a desarrollar el software basado en la nube que es ahora Procore. Hoy en día, cientos de miles de profesionales de la construcción en todo el mundo gestionan sus proyectos con Procore.

Steve Zahm

PRESIDENTE

Steve Zahm es el Presidente de Procore donde es responsable de supervisar la generación de ingresos y el éxito del cliente dentro de la empresa. Antes de Procore, Steve cofundó DigitalThink, una de las primeras empresas importantes de software basado ​​en la nube para la industria del aprendizaje corporativo. Durante su estancia en DigitalThink, Steve fue el responsable de los esfuerzos de marketing y desarrollo de negocios. DigitalThink tuvo su salida a bolsa en el 2000, y más tarde fue vendida a Convergys Corp. por 120 millones de dólares estadounidenses. Steve recibió su licenciatura de la Universidad de Stanford y su MBA de la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de Berkeley.

Rusty Reed

CFO

Rusty Reed ha trabajado en finanza de empresas de tecnología durante los últimos 17 años. Rusty ha liderado dos ofertas públicas iniciales y ha tomado parte en aproximadamente mil millones en ventas por medio de fusiones y adquisiciones. Después de un breve paso por la Banca de Empresas de Inversión, procedió a trabajar para varias empresas de tecnología en su fase inicial en el sur de California. Desde el papel de Desarrollo Corporativo al de CFO y CEO, Randy tiene amplia experiencia ayudando a empresas de tecnología en sus fases tempranas y medianas ha que alcanzen sus metas. Rusty tiene una licenciatura de la Universidad de Vanderbilt.

Sam Crigman

CTO

Como Director de Tecnología, Sam Crigman es responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de ingeniería de la empresa, y se asegura de que las aplicaciones y la infraestructura de Procore se amplien y avancen de manera eficiente mientras continúa el rápido crecimiento de Procore. Sam supervisa el desarrollo de aplicaciones, la arquitectura, la garantía de calidad y las operaciones de desarrollo mientras que lidera y ayuda en el crecimiento de un equipo de gran talento que cuenta con ingenieros muy motivados. Sam obtuvo su licenciatura de la Universidad de California en Santa Bárbara y ha sido una parte integral en os principales avances de Procore, brinda a la organización más de una década de experiencia en la entrega de servicios seguros, innovadores y basados ​​en la web.

Michelle Greer

Vicepresidente de Recursos Humanos

Michelle Greer es la Vicepresidente de Recursos Humanos, es responsable de todos los aspectos sobre recursos humanos en Procore. Michelle ha diseñado e implementado múltiples sistemas y políticas de recursos humanos, al igual que diseñado y otorgado capacitaciones para gerencia y empleados sobre una gran variedad de temas. Antes de fundar una exitosa empresa consultora de recursos humanos, Greer fue Vicepresidente de Recursos Humanos en SkyStream Networks, una empresa de redes de inform´tica en Sunnyvale, CA. También ocupó cargos significativos en Recursos Humanos en las empresas Hewlett-Packard, Apollo Computer, BayBanks Inc., y General Electric. Michelle obtuvo su licenciatura en psicología de Whitman College y una Maestría de Educación de la Universidad de Harvard en Asesoramiento y Psicología Consultoría

Bassem Hamdy

Bassem Hamdy

Vice Presidente de Iniciativas

Bassem Handy es el Vice Presidente de Iniciativas, se centra en mejorar la posición de Procore en la industria al liderar las iniciativas de productos y segmentos a través de una mezcla de mejoras en los procesos de negocios y marketing. Bassem aporta más de 16 años de experiencia en la industria del software para la construcción y asiste activamente a eventos de la industria como un líder intelectual y portavoz. Bassem es un recurso de confianza para la mejora de procesos de negocios, es un líder innovador y constantemente empuja los límites y produce soluciones creativas. Bassem recibió su BComm. de la Universidad McMaster de Canadá.

Dennis Lyandres

VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE VENTAS

Dennis Lyandres es el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas en Procore donde es responsable de ventas globales. Antes de Procore, Dennis trabajó en Cloudera donde fue de los primeros miembros de los equipos de ventas y gestión de ventas y fue responsable de la ampliación y crecimiento de varios de los equipos de ventas de Cloudera más exitosos. Antes de Cloudera, Dennis llevó a cabo una variedad de funciones de ventas y desarrollos de negocio en Pentaho. Antes de entrar en el sector de la tecnología, Dennis trabajó en Fusiones y Adquisiciones donde originó y supervisó transacciones en distintos sectores. Dennis recibió su licenciatura de la Universidad de California en Berkeley, donde se graduó con los más altos honores académicos.

Paul Lyandres

VICEPRESIDENTE DE ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE NEGOCIO

Paul Lyandres es el Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, donde es responsable de la gestión de la plataforma de expansión Procore y asociaciones estratégicas. Paul se unió a Procore desde Bessemer Venture Partners (BVP), después de que BVP invirtiera 16 millones de dólares en el negocio. En BVP, Paul se concentró en inversiones en la industria de la nube con un enfoque especial en el software de construcción vertical. Antes de BVP, Paul pasó tiempo en capital privado en Summit Partners, en ventas en Pentaho, y fundó una organización sin fines de lucro comprometida a proveer mentores para jóvenes en casas de acogida. Paul se graduó Summa Cum Laude de la Escuela de Negocios, Wharton de la Universidad de Pennsylvania.

Suzanne Mayeur

VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES

Suzanne Mayeur es la Vicepresidente de Operaciones, donde es responsable de la comunicación con la Junta de Directores, inversores, empleados, contratistas y proveedores para gestionar el desarrollo e implementación de estrategias organizativas, políticas y prácticas que contribuyen a la excelencia operativa a largo plazo de Procore. Suzanne proactivamente identifica y aborda las necesidades de la organización para avanzar en los objetivos de negocio. Además, se desarrolló en el marco general de recursos humanos para las adquisiciones, facilita el reclutamiento y la capacitación de todos los empleados nuevos, incluyendo procesos, herramientas, las necesidades de personal, criterios de éxito y directrices. Suzanne recibió su licenciatura de la Universidad de California en Santa Bárbara.

Gabriel Miller-Smith

Gabriel Miller-Smith

Vicepresidente de Éxito del Cliente

Gabriel Miller-Smith es el Vicepresidente del departamento de Éxito del Cliente en el cual se centra en proporcionar a nuestros clientes formación y apoyo de clase mundial. Desde el comienzo de Procore como una nueva compañía, Gabriel construyó, y actualmente supervisa, los equipos de Implementación y Apoyo al Cliente de Procore. El equipo de Gabriel mantiene uno de los índices más altos de retención de clientes en la industria, al reducir al mínimo los riesgos durante la implementación y al maximizar el retorno de la inversión. Gabriel tiene una formación sólida en proyectos de software para colaboración, el manejo de las relaciones con el cliente, y la implementación de software. Gabriel tiene su licenciatura en psicología de la Universidad de California en Santa Barbara.

Brandon Terry

Brandon Terry

Vicepresidente de Productos

Como Vicepresidente del departamento de Productos, Brando Terry lidera un equipo que se encarga de la creación de productos de clase mundial para la industria de la construcción. Desde los primeros días como una nueva empresa, Brando construyo, y actualmente supervisa la los equipos de Gestión de Productos, Experiencia del Usuario, y Documentación de Procore. Al trabajar estrechamente con profesionales de la construcción, el equipo de Brando tiene un enfoque orientado en el cliente para mejorar los productos de Procore. Esto asegura que Procore esté constantemente construyendo software que el mercado de construcción valora. Brandon tiene su licenciatura en Economía de Negocios de la Universidad de California en Santa Barbara.